martes, 26 de octubre de 2010

MASCARILLAS CASERAS PARA CABELLO

uro que muchas de vosotras estáis cansadas o hartas de tener que dedicarle tantísimo tiempo y dinero al cuidado de vuestro pelo ya que si bien, el lavado del cabello es algo esencial para lucir una buena melena, no podemos olvidar mascarillas y acondicionadores, que ya digo nos hacen gastar una buena cantidad de dinero.


Es por ello que hoy quiero explicaros en TrucosBelleza como podéis conseguir hacer una Mascarilla casera para el pelo y que además de haceros ahorrar en vuestra economía, os va a resultar muy eficaz ya que al contar con elementos químicos y ser más natural, no os va dañar tanto el cabello.

Estas son algunas mascarillas caseras para el pelo:

Mascarilla de Yogur:

Bate la clara de 1 huevo hasta que llegue a estar al punto de nieve. Mezclala esta clara con 6 cucharadas de
yogur natural. Aplica la máscara de manera uniforme en el cabello y déjala asentar por 15 – 30 minutos. Luego enjuaga el pelo cuidadosamente y lava con un champú hidratante.
Mascarilla de huevo:

Necesitas 2 huevos enteros y 2 cucharadas de agua que vas a mezclar. Esta mezcla la aplicas al cabello recién lavado, masajeándolo bien. Deja que el tratamiento haga efecto por 10-15 minutos, y luego enjuágate el pelo y lávalo con un champú hidratante.
Mascarilla de crema de Coco:

Necesitas una buena cantidad de crema de coco (en cualquier tienda de cosmética la encuentras) en tus manos, y masajea en tu cabello. Cuando ya tengas la crema aplicada en todo el cabello, te envuelves la cabeza con una toalla tibia y dejas reposar la crema durante una hora. Luego enjuaga bien con un champú suave.

Mascarilla de aceite de oliva y miel:

Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica esta mezcla a tu cabello y cúbrelo con un gorro de ducha o un plástico. Deja penetrar un mínimo de media hora , y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú hidrantante

No hay comentarios:

Publicar un comentario