martes, 26 de octubre de 2010

TIPS DE BELLIZA CEJAS PERFECTAS

Tips de belleza para cejas perfectas

Para lucir unas cejas bonitas, acá te dejamos algunos consejos y tips de belleza para que lo puedas lograr.

Primero cepilla las cejas hacia arriba, y si hay necesidad, corta cuidadosamente el exceso de pelo por encima de la parte superior al arco natural de tus cejas y no sacar demasiado en los extremos.

También debes saber que tu ceja debe comenzar en el conducto lagrimal y terminar en la esquina extrema del ojo. Muchas mujeres cometen el error de quitarle mucho en las esquinas externas del ojo. Esto inclina la frente hacia arriba y hace que la persona se vea enojada.

Del mismo modo, es muy importante la preparación de la piel, para ello debes remojar un algodón en astringente y limpiar en área a depilar. Luego, sostén un lápiz en línea entre ceja y ceja, esto te dará una perspectiva simétrica, para sacar la misma cantidad de pelo en ambas.

Seguidamente, mantener un ángulo de 45 grados desde la parte donde comienza tu ceja hasta donde termina, sacar los pelos perdidos por debajo de la línea de la frente, tirando en la dirección del crecimiento del pelo, de lo contrario podría romperse y quedará la raíz.

Ahora, si te vas a maquillar, llenar las zonas con poco pelo con un lápiz delineador para cejas del mismo color de tus cejas de manera delicada, de lo contrario se notarán que están maquilladas y se verán antiestéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario