martes, 26 de octubre de 2010

TRATAMIENTO DE BELLEZA PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL

Tratamientos de belleza para eliminar manchas de la piel

Las manchas que aparecen en nuestra piel son ocasionadas por la exposición al sol sin la protección adecuada contra los rayos solares, cambios hormonales del embarazo, uso de productos cosméticos, etc.

Para eliminarlas o atenuarlas existen tratamientos de belleza que nos ayudan a recuperar la luminosidad y belleza de nuestra piel, por ejemplo:

Peeling: Es un proceso de exfoliación que consta en la aplicación de una sustancia química corrosiva sobre la piel, para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y la dermis e inducir la regeneración de las capas destruidas y estimular las capas subyacentes.


Como resultado de este tratamiento de belleza es lucir una piel más luminosa, limpia, uniforme, joven compacta y elástica. También permite eliminar las manchas faciales, disimular las arrugas y marcas de acné.

Luz Pulsada: este tratamiento consiste en la aplicación de pequeños impulsos de luz sobre las manchas y como resultados podemos apreciar reducción de manchas, rojeces y alteraciones de la piel a consecuencia del paso del tiempo.

Despigmentantes caseros: reduce la capacidad de la piel para volver a fabricar pigmentos. Suele estar compuesto de ácido ferúlico y kójico y es el dermatólogo quien recomiende su uso. Este tratamiento es ideal para aquellas mujeres que la aparición de sus manchas sea reciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario